Santo Domingo, RD.- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó este domingo a sus direcciones en las provincias, municipios, circunscripciones electorales y distritos municipales redoblar los trabajos con miras a consolidar el fortalecimiento institucional e impulsar la candidatura presidencial de Abel Martínez, que cada día se robustece en la población dominicana.

Así lo precisó Charles Mariotti, Secretario General, en comunicación con los Enlaces Provinciales y Municipales, dándoles a conocer la posición asumida por la dirección partidaria.

“Las instrucciones son redoblar el trabajo tras la conquista de los objetivos trazados, que es el triunfo en las venideras elecciones, anhelo del pueblo dominicano, cansado ya del alto costo de la vida, de las promesas incumplidas y agobiados por los altos precios de los combustibles”, declaró Mariotti.

En efecto para este domingo Abel Martínez, candidato presidencial del PLD inició con un encuentro con comunitarios en Las Cañitas, el recorrido de este domingo, con una serie de actividades programadas a desarrollarse en la Circunscripción Electoral Tres del Distrito Nacional, pautadas para concluir en horas de la tarde con encuentro con jóvenes.

Junto a la presencia de Abel Martínez en el Distrito Nacional, el PLD tiene una asamblea encabezada por Francisco Domínguez Brito en la provincia Montecristi, Asambleas en las Seccionales del exterior y se continúa en todo el país los Esfuerzos Concentrados con la misión de alcanzar Un Millón de Amigos para Abel Martínez.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia: