San Juan, RD.- La Policía Nacional realizó en el municipio de Bohechío un operativo con patrullas de acción rápida, en el cual ocupó varias armas de fuego y sustancias controladas.

En el operativo resultó herido Fernando Luciano De La Cruz, conocido como Amarillo, a quien se le ocupó una escopeta, una pistola y un revólver, los cuales se presume que este los utilizaba para cometer fechorías en conjunto de otras personas.

La institución del orden informó que el herido fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, donde recibió las atenciones por parte del personal médico del centro y luego puesto a la disposición de la justicia.

El operativo se llevó a cabo debido a un llamado realizado por comunitarios del sector “El Manguito” del referido municipio, quienes informaron sobre la comercialización de sustancias controladas por parte de los individuos.

Las autoridades policiales indicaron que dos de los sospechosos emprendieron la huida al momento del enfrentamiento con los agentes, dejando abandonado un carro Honda, color azul placa A563298, chasis 2HGE526705H524219, y dos motocicletas: una de color negro, marca CG, y otra de color azul, marca baja.

El cuerpo del orden detalló que siguen con la búsqueda de dos sujetos prófugos que solo han sido identificados como “José y Niño Block”, quienes se encontraban junto a la persona que resultó herida en el allanamiento.

Comparte la Noticia: