Se trata de Jeison Alberto Vargas Herrera, al cual una jueza le impuso una garantía económica de cinco mil pesos y presentación periódica por 6 meses.
Azua, RD.- Una mujer declaró que siente temor por su vida, tras ser puesto en libertad bajo una garantía económica y presentación periódica, un hombre acusado de amenazarla y tratar de asesinarla, en un hecho registrado en la comunidad de Guayacanal del municipio de Pueblo Viejo de la provincia de Azua.
La mujer fue identificada como Ana Aura Geraldo Méndez, mientras que el presunto agresor es Jeison Alberto Vargas Herrera, al cual una jueza le impuso una garantía económica de cinco mil pesos y presentación periódica por 6 meses.
De acuerdo a lo dicho por la dama, este constantemente la agrede física y verbalmente. Dándole con los puños en la cara y en diversas partes del cuerpo, razón por la cual le puso esa denuncia en su contra
Se informó que la jueza que determinó las medidas de coerción en contra de Jason, responde al nombre de Karen Gisela Castillo Castillo, del segundo juzgado de la instrucción de la atención permanente del distrito judicial de Azua.