La entrega se llevó a cabo en el distrito municipal de Tábara Abajo

Azua, RD.- El presidente de la República Danilo Medina Sánchez visitó la provincia de Azua, en un acto donde entregó 1,478 títulos de propiedad a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD) a parceleros y dueños de solares, quienes  soñaban con tener un documento que le avale como propietarios. 

Con esta entrega se convierte en la quinta vez que el mandatario encabeza un acto similar en Azua,  siendo una de las 24 provincias donde  agricultores han logrado la meta por la que tanto han luchado, ser dueño legítimo de propiedades en las cuales mucho de ellos, han invertido toda su fuerza.  

En esta ocasión la entrega se realizó en el distrito municipal Tábara Abajo, pero fueron impactadas positivamente más de cinco mil familias tanto de esa localidad como del municipio Sabana Yegua, Kilómetro 13, 15 y el Proyecto 4.

En la actividad participaron autoridades de Azua como el senador Rafael Calderón, el diputado Luis Vargas, el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, además, el director de titulación José Dantés y  el encargado del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio.

Comparte la Noticia: