AP

VENEZUELA. –Una apertura de calidad del estelar Erick Leal y un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada fueron suficientes para encaminar a los Navegantes de Magallanes de Yadier Molina a un triunfo el sábado 6-1 sobre los Leones de Caracas con lo que empataron a los Tigres de Aragua en la cima del round robin que otorga dos boletos a la final de la Liga Venezolana de Beísbol.

Leal completó seis episodios en blanco en los que recibió apenas dos hits para anotarse el triunfo. A la ofensiva, Rainel Rosario bateó de 3-2 con un doble, un jonrón y dos carreras producidas.

En Maracay, Ángel Aguilar sacudió un cuadrangular de dos carreras y Balbino Fuenmayor conectó un jonrón solitario para darles a los Tiburones de La Guira una victoria 3-2 sobre Aragua, que perdió la oportunidad de permanecer como líder en solitario en la ronda de todos contra todos.

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes lideran el round robin con registro de 3-2, seguidos por Cardenales de Lara (2-2), Tiburones de La Guiara (2-3) y Leones del Caracas (2-3).

Comparte la Noticia: