Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, anunció su inscripción oficial a la candidatura Presidencial de la República Dominicana para el 2020 en Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC)
En este sentido, Domínguez Trujillo celebró haber encontrado un partido acorde a los principios éticos, morales y patrióticos que son fundamentos invariables de su proyecto de nación.
“Luego de haber contemplado las múltiples propuestas de partidos que ofrecieron acoger nuestro proyecto político y apoyar nuestra candidatura presidencial, hoy podemos decir con orgullo que el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC) es mi partido, tú partido y el partido de todos”, proclamó.
“Nos sentimos privilegiados porque nuestro partido es el único que resplandece permanentemente, revestido con los colores de nuestra gloriosa bandera tricolor. Siempre hemos afirmado nuestra intención impertérrita de defender esa bandera frente a cualquier amenaza, y hoy me enorgullece adornar nuestra candidatura y nuestros propósitos con con el emblema de la Patria“, agregó.
“Lo prometido es deuda,” continuó el candidato presidencial.
“Me comprometí con ustedes a luchar para ofrecerles una plataforma que nos garantizara llegar al poder. Hoy puedo aseverar que lo logramos, ya tenemos ese partido.”
Asimismo, Ramfis Domínguez Trujillo exhortó a todos los precandidatos luchar incansablemente hasta obtener la victoria en el 2020, “siempre aferrados a Dios y caminando de la mano del pueblo que nos ha brindado su apoyo incondicionalmente,” puntualizó.
“Como representantes de esta nueva generación política de la República Dominicana, tenemos un compromiso innegociable e irrenunciable de restaurar la patria siendo ejemplos fidedignos de verdaderos guardianes de los valores tradicionales, de la moral y el desprendimiento personal a favor de los intereses colectivos de nuestro país.”, subrayó.
El aspirante presidencial reiteró la invitación a todos los interesados en lanzarse al ruedo político, a inscribir sus candidaturas a senadores, diputados, alcaldes regidores, y directores, comprometiéndose el candidato a velar para que sean todos “dignos y entregados a la reconstrucción de la patria.”