Duarte, RD.- Una mujer fue ultimada de un balazo por parte de su pareja, quien es raso de la Policía Nacional adscrito al Comando Regional Nordeste.

Nayelin Stephany Magarin de Medina, de 25 años de edad, quien residía en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, fue asesinada por su concubino, Félix de Jesús Paula.

Magarin murió a consecuencia de presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada en tórax anterior en región externar y salida en la espalda, según el médico legista que certificó su muerte.

Por el momento se desconocen las razones y circunstancias del hecho, sin embargo, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la fémina encima de la cama de su residencia. En el lugar, la policía científica recolectó un casquillo para pistola calibre 9 milímetro.

El cuerpo sin vida de Magarin se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esa localidad, donde realizan los procedimientos de lugar.

La uniformada expresó en un comunicado de prensa, que está investigando el hecho, por lo que están tras la búsqueda del agente policial para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Por: Felix Vargas

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.