Con el objetivo de promover las interacciones positivas 

San Juan de la Maguana RD.- El Instituto Superior  de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montás, realizó el  segundo encuentro educativo “Quien soy yo deja huellas” del programa “Valor a ser”, la actividad se llevó a cabo en el salón de la biblioteca del CEREMA del recinto.

La invocación a Dios estuvo a cargo del director administrativo  Maestro Gabriel Mateo, quien le pidió a Dios que ilumine las mentes de cada de los estudiantes y que les de sabiduría.

De su lado el vicerrector ejecutivo del Recinto Urania Montás Maestro Jorge Leónidas Sención, dio las palabras de apertura expresando “es un honor recibir en nuestro recinto a los jóvenes estudiantes  que culminan  de la asignatura  “Valor a ser”.

El maestro Sención expresó además que la asignatura “Valor a ser” se organiza para reconocer aquellas personas que dejan “Huellas” en nosotros mismos, con un toque diferente. 

La charla sobre la autoestima estuvo a carga del estudiante Víctor Saúl Paniagua, quien dijo que cada ser humano tiene que amarse a sí mismo y tener una autoestima alta y que pueda decir “que bien me siento cada día de mi vida” 

El objetivo de la actividad fue presentada por el Estudiante Jeison Ariel Hernández Pimentel, quien manifestó que el desarrollo de la actividad es promover las interacciones positivas e influidas entre los diferentes miembros del sistema familiar a través de las “HUELLAS” dejadas en sus vidas.

La maestra Susana Hernández quien coordinó la actividad, agradeció a los familiares y amigos  de los estudiantes por la asistencia,  quienes les expresaron sus sentimientos de cariño y amor a sus seres queridos.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.