Azua, RD.- Un minibús que había sido reportado como robado fue recuperado en un Car Wash por miembros de la policía nacional. El vehículo  había sido robado por dos individuos, quienes interceptaron al conductor en momentos que éste se trasladaba a realizar un acarreo hacia la ciudad de Santo Domingo. 

La denuncia fue hecha por el señor Cesar Emilio Díaz Silverio de 57 años de edad, quien relata parte de lo acontecido al momento que fue sorprendido por los asaltantes “Me pararon y me encañonaron con sus pistolas, luego me dijeron que baje del minibús, me amordazaron y me montaron en el asiento trasero dejándome abandonado en una finca próximo al municipio de Estebanía de Azua”.

Según informó la policía nacional, el vehículo fue encontrado en la provincia Elías piña, donde fueron apresadas dos personas involucradas en el robo. Entre los detenidos se encuentran: Israel de la Rosa de los Santos de 32 años y Ángel Salvador Adames conocido como “Gelon”, de 30, a quienes le ocuparon el minibús marca Toyota año 2008 color blanco placa I049014, chasis JTFSK22PX00005755.

Según informa el administrador del Car Wash “De lo Mío” ambos individuos llegaron al lugar, de los cuales pudo identificar uno de los detenidos, quienes se encuentran bajo la custodia de las autoridades policiales para responder por el hecho.

Comparte la Noticia: