Santo Domingo.-Los residentes en el sector Nuevo Amanecer dicen sentir temor por las lluvias que se han estado registrando en las últimas horas, y las inundaciones que siempre causan las cañadas de ese lugar.

Las lluvias de las últimas horas tienen a los moradores del Sector Nuevo Amanecer de este Municipio Los Alcarrizos sumidos en la preocupación, por el temor de que el río Lebrón y la cañada Jicaico se desborden en cualquier momento.

RECOMENDAMOS LEER:

«Aquí tenemos dos arryos, el río Lebrón y la cañada Hicayco. Es la misma historia de siempre, de todos los años, los vecinos siempre que llueve pieden todos los ajuares  por las inundaciones», dijo Cristian Ubri, comunitario.

Los residentes de este Sector piden al presidente de la república que ayuda en ayuda de esta Comunidad.

Los Comunitarios del sector Nuevo Amanecer, solicitan que además de las cañadas, también resuelvan el problema de las calles, que con las lluvias se ponen intransitables.

«Cada vez que llueve todo se inunda. Le agradeceríamos al presidente de la República que venga  en nuestra ayuda y que nos apoye en esta situación, porque desde que llueve todo se llena de agua». dijo una comunitaria

LE PUEDE INTERESAR:

En relación a los problemas causados por las lluvias con los desbordamientos del rio Lebrón y la cañada Jicaico, el comunitario Cristian Ubri solicita al presidente Luis Abinader que venga en su auxilio.

Por: Donald Troncoso

Autor

Comparte la Noticia: