Azua.-Propietarios de apartamentos en residencial Azua I denuncian empresa BRAMART BROKER SERVICES S.S.L propiedad de Braulio Martínez, pretende seguir administrando condominio, a pesar de haberse cumplido su tiempo, por lo que rechazan que dicha compañía siga administrando ilegalmente el pago por mantenimiento.

Aseguran que como a la compañía se le venció el tiempo acordado, que eran dos años, el consorcio de propietarios convocó a una asamblea el 16 de junio y los administradores no asistieron, entonces se procedió a elegir una nueva gerencia, situación que ha provocado serios inconvenientes.

Como el abogado de la compañía, Julio Andrés Leroux Silfa,  presuntamente se presentó al residencial negándose a entregar la gerencia que lo administra, entonces los residentes se amotinaron y se pusieron a vociferar, “váyase de aquí que esto no les pertenece”.

Dicen que sentado en una silla y fumándose un puro, Silfa desafiaba a los habitantes del residencial y éstos le respondían diciendo, “no queremos que esa compañía siga dirigiendo el condominio porque hay un mal manejo del dinero pagado para mantenimiento”.

Dijeron que el tiempo de esa gerencia se venció y que la misma se estaba manejando muy mal en eso y que usaban la oficina para tomar el servicio de energía de manera fraudulenta para no pagar un peso.

Luego se presentó un joven, supuestamente contable de la gerencia de la cuestionada compañía y los residentes del condominio le pidieron que se fuera y éste reaccionó de forma agresiva.

Autor

Comparte la Noticia: