La increíble historia está protagonizada por un can que ya sobrevivió a la muerte de dos dueños distintos y fue atropellado por un coche

Una historia propia de la novela de terror de Stephen King ‘Cementerio de animales’. Ha ocurrido en la ciudad rusa de Ussuriisk, donde los dueños del perro Dik, de 18 años, pensaron que se había muerto y lo enterraron vivo. Sin embargo, el can recuperó la consciencia y salió con éxito de la tumba.

El caso fue relatado en Instagram por una organización de protección animal, que también publicó fotos y un video del can tras su sorprendente ‘resurrección’.

Todo empezó cuando el animal se sintió mal durante un paseo y dejó de moverse. Sus dueños pensaron que había fallecido y lo enterraron metido en un saco.

Cuando al cabo de varias horas el can cobró la consciencia, sacó fuerzas de flaqueza y abandonó la tumba. Y por una carretera volvió a casa. Un grupo de personas vio a Dik y lo llevaron a la organización de ayuda a animales local, que a su vez lo devolvió a sus dueños. Estos se mostraron muy agradecidos al reencontrarse con su perrito.

Según indicaron los propietarios del bravo perrito, esta no ha sido la primera aventura vivida por Dik, pues sobrevivió a la muerte de dos dueños y fue atropellado por un automóvil.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.