Luego de que en días pasados una comediante conocida como Tiveria la del Campo, publicara un vídeo que se hizo viral, las reacciones a favor y en contra no se han hecho esperar. 

La joven mujer es oriunda del paraje Cambiazo en la provincia Puerto Plata, la cual interpretó el papel de una mujer víctima de violencia de género que defiende los golpes que el marido le ocasiona. 

A raíz de que el mencionado vídeo se hiciera eco y varias personas creyeran que era verdad, la Procuraduría emitió un comunicado informando que no era cierta la noticia y al día siguiente la doctora Ana Simó en su programa Consultando, criticó severamente la actuación de la joven y mencionó que debería estar presa. Así también, en otro programa televisivo que se transmite al medio día, se abordó el tema. 

En virtud de lo anterior, varias personas en páginas de Facebook, han salido en defensa de la joven alegando que ella simplemente hizo lo que sabe hacer, actuar, y que la juzgan porque es pobre, morena y del Campo. 

Asimismo, Tiveria pidió disculpas públicas y grabó otro vídeo, donde invita a todos los que la han insultado a visitar su pueblo y ver las casas que se mojan y el hambre que pasan algunos de los habitantes de esa demarcación. Reiteró que se dedica a realizar esas grabaciones porque anhela salir adelante y poder estudiar a sus hijos, para darle la oportunidad que ella no nunca tuvo. 

Comparte la Noticia: