Nueva exponente del género urbano residente en el municipio de Sabana Yegua, aspira a convertirse en un ser inmortal y expresarle al mundo sus pensamientos a través de la música.

Alexandra Corcino Pujols, cuyo nombre artístico es La Cechy RD, es oriunda del municipio de Guayabal, pero reside en Sabana Yegua. La joven de 27 años quien estudia Contabilidad en la Universidad Tecnológica del Sur, UTESUR, declaró que es cantante desde que tiene uso de razón, pero que fue en el año 2017 que inició su proyecto musical como solista.

La Cechy RD, quien interpreta varios temas como: Ta Culeca, Nadie muere Motón y Me duele amarte. Los dos primeros producidos por Tauro. 9 y el último por Wilkin Beltré, pero todos de su autoría.

La cantante ya está preparando su primer sencillo como solista, con el que piensa surgir de la nada a la fama y asegura que la mejor inspiración que puede tener un artista es la vida. La joven aprovechó la entrevista para aconsejar a los jóvenes que nunca dejen de luchar por sus sueños, señalando que mientras más cerca se está de la meta, más difícil se torna el recorrido.

 

Comparte la Noticia: