El viernes, la estrella del pop lanzó su undécimo álbum, “The Tortured Poets Department”.

¿Podría haber un lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift sin algunas sorpresas?

No.

El viernes, la estrella del pop lanzó su undécimo álbum, “The Tortured Poets Department”, una fusión de su trabajo anterior y un reflejo de la artista que, en la cima de sus poderes, ha pasado los últimos años regrabando el trabajo de su vida y recorriendo su material, filtrado a través de himnos de synth-pop, baladas de ruptura, consideraciones provocativas y maduras.

Pero eso era medianoche. A las 2 am, hora del Este, lanzó “The Tortured Poets Department: The Anthology”, con 15 canciones adicionales.

“Había escrito mucha poesía torturada en los últimos dos años y quería compartirla toda con ustedes, así que aquí está la segunda entrega”, escribió Swift en un título de Instagram. “Y ahora la historia ya no es mía… es toda tuya”.

Las canciones son una continuación natural de la primera mitad del álbum; muchos regresan a su sonido “evermore” y “folklore”, con la ayuda de su colaborador Aaron Dessner.

Esta no es la primera vez que Swift sorprende a sus fans, y ciertamente no es la primera vez que lo hace con el lanzamiento sorpresa de un álbum. Unos meses después del lanzamiento de “folklore” en 2020, anunció que “evermore” llegaría a la medianoche del mismo día. Y hablando de medianoche, lanzó una edición “3 am” de “Midnights” con siete temas nuevos en 2022, unas horas después del lanzamiento original.

Fuente: Agencia AP

Comparte la Noticia: