Con fina ironía, el famoso actor le propuso al presidente de Estados Unidos comparar las declaraciones de impuestos de ambos.

Durante un discurso en la Casa Blanca, en lo que calificó como la “cumbre sobre redes sociales”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en la tarde de este 11 de julio que Arnold Schwarzenegger había muerto.

El mandatario hizo la afirmación en momentos en que hablaba acerca del programa televisivo ‘El aprendiz’, y dijo entonces que él personalmente vio la muerte del afamado actor y exgobernador del estado de California, reportó el corresponsal  de Yahoo News en la Casa Blanca, Hunter Walker.

El presunto ‘fallecido’ respondió casi de inmediato. “Todavía estoy aquí”, tuiteó Schwarzenegger, de 71 años, y se ofreció a comparar las declaraciones de impuestos de ambos.

En ‘tweets’ posteriores, el periodista explicó que el actual inquilino de la Casa Blanca anunció la supuesta muerte de Schwarzenegger durante una discusión sobre las cifras de audiencia del citado ‘reality show’, del cual Trump fue director y productor de 2003 a 2015. Tras resultar elegido a la Presidencia, Schwarzenegger fue su sucesor ante las cámaras hasta 2017.

No está claro a qué se refirió Trump. Schwarzenegger ha regresado a los sets de cine, tras su incursión en la política como republicano, y participa tanto en mensajes publicitarios como en programas de televisión.

Comparte la Noticia: