El pasado sábado la empresa de Artes Marciales mixta UFC, celebró el episodio de combates en el país suramericano en donde hubo de todo. Desde golpes, nocauts y retención de titulo. Como toda celebración tuvo cosas positivas, como negativas. Pero a pesar de todo, fue entretenido.  En el combate principal se disputó el título de peso mosca entre Valentina Shevchenko y Liz Carmouche, en donde Shevchenko retuvo el mencionado titulo, de esa forma mejora su record a 18-3, en la pelea obtuvo tarjeta de 50-45.

Luego de concluir el combate, la rusa nacionalizada peruana, agradeció el apoyo recibido, diciéndolo en español.

Asimismo, UFC mostró algo un poco insólito, todos sabemos que en las peleas de esta industria cualquier cosa puede suceder, en este caso la categoría peso Welter, donde Mike Perry recibió un fuerte rodillazo por parte de Vicente Luque, en la cual la nariz de Perry quedó irreconocible. Ciertamente el americano tendrá que someterse a una cirugía.

Esta cartelera estaba llena de peleadores latinos, los cuales deseaban posicionarse en esta edición. Un ejemplo es la competidora venezolana Verónica Mancebo, quien se anotó su primera victoria en UFC.

Comparte la Noticia: