El sujeto resultó herido en abdomen con un arma blanca y fue hospitalizado.

Un hombre que trabaja de malabarista y ‘tragafuegos’ callejero prendió combustible para mantener a raya a una banda de mariachis que lo perseguía en la ciudad mexicana de Morelia, en el estado de Michoacán, informan medios locales.

En imágenes captadas por cámaras de vigilancia, se puede ver cómo un mariachi corre detrás del sujeto, lo alcanza, lo agarra por el cuello y empieza a golpearlo en la cara, justo antes de que entren en escena otros cuatro músicos con sus instrumentos en mano.

En otra grabación, se ve al hombre tumbado en el suelo rodeado por los mariachis, momento en que se acerca una mujer para mediar y apartar a los músicos del hombre, que aprovecha el momento para levantarse. A continuación, el ‘tragafuegos’ se enfrenta verbalmente con sus perseguidores y, tras sacar combustible de su morral, lo enciende para lanzarles llamas, aparentemente sin causarles heridas graves. Tras el ataque, el sujeto aprovecha para huir, pero dos de los músicos van detrás de él para continuar la pelea.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Según el periódico local Quadratín, el hombre fue trasladado a un hospital con heridas de arma blanca en el abdomen.

En relación con estos hechos, la Fiscalía General de Michoacán abrió una investigación, recoge El Heraldo. Se desconoce si alguno de los músicos fue arrestado.

Autor

Comparte la Noticia: