Patricia Angélica Ferro Dobles, que fue capturada en Santiago y deportada a Lima, ha sido acusada de apropiación ilícita.

Este jueves en Chile se logró la captura de una suboficial de la Policía del Perú, después de que se fugara al país vecino tras haber recibido por error más de 350.000 soles (aproximadamente 105.000 dólares), informó el Ministerio del Interior del Perú.

A principios de abril, Patricia Angélica Ferro Dobles había solicitado un crédito a la cooperativa financiera de su institución de 3.534 soles (1.066 dólares), sin embargo un error de digitación hizo que se le desembolsaran 353.479 soles (106.629 dólares) y dos días después salió rumbo a Chile, de acuerdo a su movimiento migratorio.

Ferro fue denunciada por apropiación ilícita y este jueves, gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional y la Superintendencia de Migraciones del Perú, junto a la Policía de Investigaciones de Chile, ha sido capturada en Santiago y deportada a Lima para afrontar los cargos en su contra.

El director de investigación de la Policía peruana, Jorge Vallejos, informó que esta semana se publicará la resolución de retiro de la agente.

Comparte la Noticia: