Encapuchados y quemando neumáticos, paralizaron la construcción de los trabajos de las viviendas que están construyendo para la reubicación de esa comunidad.

Azua, RD.- Nuevamente protestaron los residentes de la comunidad Monte Grande, lugar donde se construye la presa que lleva el mismo nombre. La causa de las constantes protestas, es por la supuesta cancelación masiva de los empleados que laboran en la construcción de esa obra.

Los cancelados en su mayoría son de la comunidad Monte Grande, quienes se quejaron de que lleven tantos trabajadores de San Juan, cuando ellos entienden que como mínimo, el 50% de los empleados debería ser de Monte Grande, Fondo Negro, Los Güiros, La Meseta, San Simón, La Mina Y Quita Coraza. También denunciaron que el servicio médico que les ofrecen no es muy eficiente y que la cena no sirve.  

Encapuchados y quemando neumáticos, paralizaron la construcción de los trabajos de las viviendas que están construyendo para la reubicación de esa comunidad y de otras que de igual forma, son afectadas con la construcción de dicha presa.

Mientras que, una gran cantidad de militares hizo acto de presencia, para evitar que los protestantes continúen quemando neumáticos y obstaculizando el tránsito con escombro.

Comparte la Noticia: