Marcial González provocó severamente y de manera sorpresiva al reportero de CDN canal 37, por una denuncia que este publicó hace un tiempo.

Azua, RD.- Un excandidato a la alcaldía por el PRM en el municipio cabecera de Azua, abordó en el día de ayer al periodista Marcos Lorenzo de manera sorpresiva, utilizando agresiones físicas y verbales.

González, se acercó al corresponsal de CDN canal 37, cuando éste abordaba una passola, diciéndole “mira Marcos Lorenzo, para tú publicar denuncias en mi contra, publica a los ladrones del PLD, buen coje pesos”.

Esas y otras palabras ofensivas utilizó el ciudadano, mientras se le preguntó que si era que quería hacer algún tipo de denuncia? Sin embargo, Marcial se ponía cada vez más agresivo y provocador, teniendo el periodista que responder ante sus insultos y “manoteos”. 

Cuando González vio que aparecieron personas con intenciones de mediar ante el conflicto y que se dio cuenta que alguien empezó a grabar, alegó: “fue que él me dijo ladrón”, no reconoció que él empezó dicho enfrentamiento. 

Luego del acontecimiento, varias personas se acercaron al periodista diciéndole, “no le hagas caso, ese hombre está como loco, anda buscando problemas con todo mundo”.

 

Comparte la Noticia: