Azua, RD.-Conozca la odisea vivida por los habitantes que residen en las comunidades ubicadas en la zona montañosa, cuyos vehículos quedaron enchivados en el Arroyo del sector Los Indios en el municipio Padre Las Casas, medio de las lluvias producidas por el disturbio tropical que azotó gran en la provincia San José de Ocoa.

Marcos Lorenzo nos cuenta sobre la labor titánica y gratuita realizada por los jóvenes Keilin y Máximo Romero en busca de un equipo pesado para ayudar a los propietarios de dichos vehículos.

Esta zona se convierte inmediatamente en un arroyo desde que empieza a llover, situación que provoca la paralización de vehículos y el tráfico de personas, por el gran caudal de agua que se produce en el lugar.

Cuando ocurre este tipo de evento, de inmediato aparece este hombre y, sin importar la hora, acude con su ayuda voluntaria a todo el que queda varado o enchivado, pasando un mal momento dentro de su vehículo.

En esta ocasión, este joven, desafiando el torrencial aguacero que puso a muchos en apuro, realizó una labor titánica, y en busca de un vehículo pesado de alto calibre, logró sacar del peligro a varios conductores.

Para que el problema de inundaciones por esta zona quede definitivamente resuelto, los habitantes de este municipio solicitan a todo pulmón la construcción de un puente, para poder transitar y comunicarse sin problema.

Autor

Comparte la Noticia: