El vehículo eléctrico fue revelado esta semana en California durante una presentación en la que sus creadores vivieron un momento particularmente incómodo.

El director general de la compañía Tesla, Elon Musk, ha compartido en Twitter un video del primer viaje de pueba de la camioneta eléctrica futurista Cybertruck, que tuvo lugar este 21 de noviembre en Los Ángeles.

El empresario presentó esta semana el esperado vehículo, cuyo precio variará entre los 39.900 y 69.900 dólares, en un evento celebrado cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX en la ciudad estadounidense de Hawthorne (California). 

Lo primero en que ha hecho hincapié el empresario fueron las dimensiones de esta ‘pick-up’: unos 5,8 metros de largo, más de 2 metros de alto y 6 asientos.

El vehículo está equipado con una pantalla táctil de 17 pulgadas. En el video se observa cómo el operario de Tesla en el asiento del conductor hace algunos ajustes durante el recorrido.

Pese a que Musk reveló que la ‘pick-up’ cuenta con vidrio Tesla más resistente que el templado común, en una demostración de prueba realizada durante la presentación, la ventana de cristal blindado se quebró cuando un asistente arrojó una bola de metal contra ella. Los internautas no tardaron en hacer bromas de lo sucedido. Después del bochornoso momento, el responsable de Tesla compartió un nuevo video donde busca demostrar la fiabilidad del templado.

Comparte la Noticia: