San Cristóbal.- Starlin Silvestre Corporán, apodado Starlin HD, de 23 años, el hombre que amenazó al presidente de la República, Luis Abinader, a través de un video que circuló en redes sociales, medios de comunicación y grupos de WhatsApp, pidió perdón al mandatario a la madre de este.

Dijo que él solo es un influencer y creador de contenido y que hizo el video porque vio que el tema del atentado a Donald Trump estaba viral en TikTok. Reconoce que fue un error que no pensó que le traería consecuencias.

Este domingo la Policía Nacional informó que el joven fue trasladado a la jurisdicción de San Cristóbal. Indicaron que será sometido a la justicia vía el Ministerio Público.

Tras viralizarse el video con amenazas al jefe de Estado, Silvestre Corporán (Starlin HD) se entregó a las autoridades. Lo llevaron a la sede de la institución del orden.  Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) se encargaron del traslado para los fines legales correspondientes.

LE PUEDE INTERESAR:

Detalles de los motivos de amenaza al presidente Abinader

Al entregarse a las autoridades este domingo en la tarde, el ciudadano alegó que realizó el vídeo «por sonido». Usando como ejemplo el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.

Silvestre Corporán dijo: “Como estaba sonando la cosa de Donald Trump, yo soy un influencer y yo hice el video. Me disculpo porque yo lo que hago es video, yo lo que soy comediante”, sostuvo Starlin.

Autor

Comparte la Noticia: