Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que investiga la muerte de una joven de 19 años asesinada de un disparo en la cabeza, en el sector de Los Guandules, hecho ocurrido la madrugada de este viernes. Mientras que familiares y vecinos de la víctima piden que se haga justicia.
El dolor y la impotencia es lo que se vive en el sector La Cienega del Distrito Nacional, donde vivía Perla Jokasta Santos Pacheco. La madre, familiares y amigos de la víctima en medio del dolor solo claman justicia. Explican que Perla estaba sentada en la puerta de su casa. Llegaron unos amigos y la invitaron a salir en una motocicleta y al trasladarse a los Guandules recibió el disparo.
Esa niña era de su casa, era tranquila, estudiosa, estudiaba mucho. Hace poco ella se graduó de bachiller.
Mientras que Brayan Rodríguez, uno de los jóvenes que andaba con Perla, narra cómo sucedieron los hechos. La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público investiga el hecho.
La joven asesinada iba a iniciar sus estudios de Derecho en enero de 2026. Los restos de Perla Santos, serán sepultados este sábado, mientras las autoridades continúan con la investigación de su muerte.
