Azua, RD.- En los comicios electorales realizados en el día de ayer en la provincia de Azua, se generaron diversos inconvenientes, donde al menos cuatro personas resultaron heridas de bala.

El primer hecho sangriento se produjo en el distrito municipal El Barro, donde resultaron heridos tres hombres. Rafael Nova de 74 años de edad, resultó lesionado en la espalda, así como Plinio Bolívar Filpo de 53, en una pierna y Julio Cesar Filpo de 80, en un brazo.

Según expresaron dos de los heridos, fue un militar electoral quien le disparó, por lo que solicitan a las autoridades que se abra una investigación del caso, para que el mismo pague por su crimen. 

El hecho donde otra persona resultó herida de bala, ocurrió finalizando el proceso de votación. Pedro Severino del municipio de Tábara Arriba, recibió un impacto que le provocó lesiones en ambas piernas y fue ingresado en un centro médico de esta ciudad de Azua. Pedro expresó que las personas que lo hirieron, se apersonaron al centro de votación en una motocicleta y sin mediar palabras, le dispararon.

Comparte la Noticia: