Sánchez Ramírez.- Una conserje en una escuela en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, ha tenido que cargar a la maestra del instituto para que estas ingresen al centro, el cual se encuentra inundado.

La fémina que trabaja la escuela Isidora Otañez, la cual está llena de agua. Esto debido a las lluvias torrenciales registrada en las últimas horas, subió a su espalda a las educadoras para que estas puedan cumplir con sus labores.

LE PUEDE INTERESAR:

El gesto de la conserje se captó mediante un vídeo realizado por los padres de los estudiantes, quienes exigen el remozamiento de la fachada. Estos dicen temer por la seguridad de sus hijos al tiempo que alegan que el cualquier momento pueden colapsar las paredes de plantel estudiantil.

Los progenitores dicen que no solo las vidas de sus vástagos están en peligro sino también, la de los trabajadores.

LE SUGERIMOS LEER:

Seguridad para escuela en Cotuí

En las imágenes llegadas a esta redacción, se puede apreciar como el agua cubre los pies de las personas que laboran allí. Asimismo, la de los estudiantes.

De acuerdo con los padres, es oportuno que se realicen inspecciones exhaustivas y se tomen acciones correctivas. Esto con el fin de garantizar un entorno escolar seguro y adecuado para el aprendizaje.

Comparte la Noticia: