La empresa de Artes Marciales Mixtas oficializó su edición 242 en Arabia Saudita el pasado sábado, la cual tuvo de todo; desde nocauts hasta sumisiones, entre otros atractivos. Sin embargo todo evento cuenta con una pelea estelar que muchas veces es la más esperada de todas.
El combate central de esta cartelera era nada más y nada menos que una batalla de unificación del campeonato de peso ligero entre el ruso Jabib Nurmagomédov, monarca oficial contra el americano Dustin Poirier campeón interino, una Batalla que fue muy comentada.
Pero la espera llegó, y los campeones se enfrentaron en una noche de sorpresas, en donde el invicto Nurmagomédov se impuso ante el estadounidense Poirier por vía sumisión en la tercera ronda. De esa forma, Nurmagomédov incrementa su récord invicto de 28-0, siendo un considerado como uno de los mejores libra por libra.
Por otro lado, Poirier, fue un gran campeón interino, quien defendió su cinturón en cuatro ocasiones, saliendo vencedor, posee un registro de 25-6.
¿Qué le espera al indetenible Nurmagomédov?