San Juan, RD.- Dos niños resultaron heridos por bala perdida mientras se encontraban recibiendo docencia en un centro educativo de la comunidad conocida como Arroyo Loro, ubicado en el kilómetro 5 en la provincia San Juan de la Maguana.
Los afectados fueron dos menos de edad de diferentes sexos, ambos con la edad de 12 años. Según la información de las autoridades y los munícipes, el hecho ocurrió cuando una persona que transitaba por la vía en una motocicleta realizó un disparo el cual impacto a los infantes, quienes de inmediato fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Cabral de esa ciudad, donde recibieron las atenciones necesarias.
Los profesores y empleados de la escuela Julián Vargas Alomar, donde ocurrió el incidente, dijeron haber pasado un mal momento la tarde del pasado martes cuando sucedió el acontecimiento que pudo haber terminado en algo más doloroso para la comunidad.
La policía nacional informó que se mantiene investigando lo sucedido para dar con la persona que cometió el acto de irresponsabilidad, que pudo acabar con la vida de los dos estudiantes.