Santo Domingo, RD.-Alexandra García llegó hoy, apenas sosteniéndose en sus pies y con ayuda de sus seres queridos, a donde velan a sus dos hijos de 14 y 08 años, los niños asesinados la noche del miércoles por su padre, quien luego se suicidó.
El llanto y lamento de la madre solo dejó de escucharse cuando logró entrar a la capilla Dorada la funeraria Gresefu, que se encuentra en la avenida Las Américas del municipio de Santo Domingo Este, donde los niños asesinados reciben ceremonia fúnebre desde las 8:00 de la mañana de este viernes.
«Este ha sido un golpe demasiado fuerte», fueron las palabras de Alejandro García, abuelo materno de los occisos.
Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.
El pariente salió del interior de la funeraria para recibir las condolencias de quienes van llegando al lugar. Además de indicar que su hija no ha tenido fuerzas para levantarse. Ésto, tras enterarse del asesinato de sus pequeños a mano de Freddy Olaverría, de quien se había separado.
A Alys y su hermano Fred, de 14 y 8 años, respectivamente, los hallaron sin vida en el interior de un vehículo estacionado en las proximidades de la comunidad La Vuelta de la Paloma, en San José de
Ocoa, junto al cuerpo de su padre.
Los cadáveres de los niños serán sepultados a las 3:00 de la tarde de este viernes en el cementerio Cristo Salvador, próximo al sector de San Luis, en Santo Domingo Este.
Fuente: CDN