La legisladora aprovechó la ocasión para exhortar a los ciudadanos de la provincia, prepararse con planes realistas y concretos.
Azua, RD.- La senadora por la provincia de Azua, Lía Díaz, en este inicio de año felicitó a los ciudadanos de su pueblo, a quienes exhortó prepararse para este 2023 con planes concretos y realistas.
“Es menester que nos planteemos objetivos y metas asequibles, a los que imprimamos una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr, para nuestros seres queridos y nosotros mismos”, expresó la legisladora en un mensaje.
Continuó diciendo: “Desde el Senado continuaremos la lucha contra las desigualdades, la pobreza y la marginalidad de las personas más vulnerables de nuestra provincia, con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y así elevar la calidad de vida de los más desposeídos”.
La senadora envía un abrazo a todos los dominicanos. Pidió mantener viva la fe de que el 2023 será un año positivo para la provincia y el país, en lo económico y social, además espera que la violencia desaparezca.
“Mantengamos viva la fe de que el 2023 será un año positivo para el país en los planos económicos y sociales; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama, dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad en toda la ciudadanía”.
Finalmente, la congresista llamó a la población a confiar y apoyar las obras que viene realizando el presidente Luis Abinader, quien a su juicio, asumió el país en una fuerte crisis provocada por la pandemia, la cual ha sabido recuperar, al conducirlo por una ruta de crecimiento y progreso.