La transformación de los Nets de Brooklyn de equipo a la sombra a centro de atención en la NBA ocurrió en sólo una noche.
Construir un equipo que cumpla con las expectativas tomará más tiempo.
Incluso con el increíble inicio que ha tenido Kyrie Irving, los Nets se encuentran en el mismo espacio al inicio de la pasada temporada: lo suficientemente buenos para pelear en cada partido pero no para ganar muchos de ellos.
Los Nets tienen marca de 3-4 y esta semana iniciarán una serie de cinco duelos como visitantes que incluye encuentros complicados ante Portland, Utah y Denver.
“Tenemos tres nuevos jugadores titulares y estamos trabajando para estar en sintonía. Nos pueden decir ese es tu trabajo. Estamos trabajando con ese fin, pero aún no estamos ahí”, dijo Kenny Atkinson, el entrenador de Brooklyn.
Un equipo nuevo
Aunque los Nets adquirieron a Irving, Kevin Durant y DeAndre Jordan en el primer día de la agencia libre, también perdieron jugadores que llevaron al equipo a terminar con marca de 42-40 y alcanzar la postemporada el año pasado. Ya no cuentan con D’Angelo Russell y otros siete jugadores que formaban parte de su rotación.
Fuente: Listín Diario