Santo Domingo, RD.- El toletero de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, manifestó que, gracias al respaldo recibido por su familia, su carrera como profesional dio un giro de 360 grados.

Jiménez estableció que la vida le ha dado un cambio tanto en lo personal, como en el béisbol luego de que tomó la decisión de formalizarse como padre y esposo.

El dominicano recién estuvo de aniversario con su esposa, Ashley Bernard, quien espera un hijo de Eloy.

“Mi familia ha cambiado totalmente en mi forma de pensar y eso se ve en el terreno de juego. Estoy agradecido de tener una esposa estable que me apoya en todo lo que necesito”, dijo el jardinero, quien portará por quinto año seguido la camiseta de Chicago.

Eloy dejó claro que su familia es la razón principal por la que juega este deporte.

De ese mismo modo, agregó que formalizó su matrimonio en un momento de su vida profesional. Recordar que el jardinero estuvo fuera unas semanas por lesión en el tendón de la corva.

The Big Baby, como popularmente le llaman, también informó que Ashley es una de las protagonistas principales en las decisiones que se toman en torno a su carrera.

“Ella es parte fundamental de mi equipo de trabajo. La creación de nuestra fundación en parte fue idea de ella (Ashley) entre otras opiniones que he tomado en cuenta”, añadió Jiménez.

Con esa fundación Ashley y Eloy han entregado indumentaria de béisbol y otros artículos a cientos de niños que practican ese deporte en todo el país.

Autor

Comparte la Noticia: