San Cristóbal, RD.- Tres familiares del reconocido comerciante Abraham Toledo, propietario de Casa Toledo, figuran entre la lista de personas fallecidas tras la explosión registrada el pasado lunes en San Cristóbal.
En el incendio que aún las autoridades intentan sofocar fallecieron la esposa, la hija y el suegro del reconocido comerciante Toledo.
Las víctimas fueron identificadas como Milka Benzantse (esposa) y la hija como Brendy Toledo. Mientras que también falleció Rogelio Arístides Benzantse, padre de la fenecida esposa del negociante.
Continúan buscando otras víctimas
La angustia se apodera de los parientes de colaboradores de los negocios afectados en la explosión que sacudió varios establecimientos del municipio de San Cristóbal. Esto, puesto que aún no saben nada de ellos y las autoridades todavía no han podido sofocar el incendio para inspeccionar el lugar.
En tanto que, los bomberos de San Cristóbal, Santo Domingo y municipios cercanos tratan de controlar el incendio para verificar si hay personas atrapadas en la zona afectada.