Estaba paralítico: Revela que su recuperación provino desde que un infuencer se le acercó y le dijo, ” tú te levantarás de esa cama”. El joven prometió que si volvía a caminar tomaría la ruta Santo Domingo-Padre Las Casas en bicicleta.

Azua, RD.-He aquí la historia de un joven que fue atropellado por un camión donde trabajaba como recolector de basura; luego de recibir serios traumas en la columna, un médico le pronosticó que no volvería a caminar quedando paralítico.

Así comienza la historia de Antonio González, oriundo de Padre Las Casas, quien laboraba en el ayuntamiento de Palmarejo, Villa Linda, Santo Domingo, en la recogida de basura, donde le ocurrió el accidentó que marcó su vida.

Desde que llegó al hospital, González empezó a entristecer cuando supo que no volvería a caminar, al ser trasladado a su pueblo natal en esa situación, se le acercó el nombrado Euri Piña para ofrecerle su ayuda.

Allí, Piña pudo observar y conocer la grave situación de Antonio el cual se encontraba postrado en una cama.

Antonio aprovechó la visita oportuna y solidaria de Euri y le prometió a éste que de cumplirse lo que le confesó con tanta fe, de que él se sanaría, pero por un milagro de Dios, dicho joven recuperó la salud y volvió a caminar regresando nuevamente para la ciudad capital.

Entonces cumpliendo su promesa se trasladó desde Santo Domingo hacia su pueblo natal Padre Las Casas en bicicleta, y con la gracia de Dios lo cumplió.

Lo que no pudo ser posible con la medicina, se logró por el milagro y la misericordia de Dios. Ahora Antonio trae en su mente un mundo lleno de entusiasmo, testimonios y sueños, entre ellos construirle una casa a su querida madre.

Autor

Comparte la Noticia: