Monseñor Nouel, RD.- Agentes policiales adscritos a investigaciones criminales mientras se desempeñaban como patrulleros, recibieron un llamado del operador de radio, en el que informaron que en la carretera Los Quemados La Salvia, provincia Monseñor Nouel, se había realizado un despojo de una motocicleta tipo pasola.
En conjunto a la motorizada de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales de este Depto., y al llegar a la dirección antes citada, hicieron contacto en la calle las Mercedes, con dos elementos a bordo de la pasola marca AGILITY, color ROJO, Chasis No. LC2U62017P3102650, la cual fue sustraída mediante atraco a su propietario el nombrado Rosendo Nuñez Javier.
Momentos antes, intentaron emprender la huida, impactando con la unidad en cuestión. Por lo que recibieron un impacto en la parte delantera del lado izquierdo del bomper (lado del chofer). Esto permitió apresar al nombrado Jeuri Caraballo, de 20 años, residente en el cruce de Blanco Los Quemados de esta ciudad. El mismo presenta una herida en avulsiva en el muslo izquierdo.
RECOMENDAMOS LEER:
- Apresan italo-colombiano por muerte y mutilación de venezolana en Ensanche Piantini
- Apresan otro implicado en robos durante actividad presidencial en Cenoví, SFM
Asimismo, apresaron al nombrado Francis Manuel Medina, de 23 años, residente en esta ciudad, el cual presenta laceraciones múltiples, herida PAF con orificio de entrada en cara lateral y orificio de salida en cara medial de rodilla izquierda.
Según el diagnóstico médico del centro de salud Pedro Emilio de Marchena, en dicho impacto resultaron heridos los agentes del DICRIM, el cabo Oliver Jósé Silverio Rodríguez, de 26 años, con fractura falange proximal de 4to. dedo, mano izquierda, herida avulsiva de cara anterior muslo izquierdo. Y el raso Estiwar Divany Pérez de la Cruz, de 27 años, con trauma facial y trauma de columna dorsal.
Los detenidos se enviarán a la fiscalía para los fines legales correspondientes