Monseñor Nouel, RD.- Agentes policiales adscritos a investigaciones criminales mientras se desempeñaban como patrulleros, recibieron un llamado del operador de radio, en el que informaron que en la carretera Los Quemados La Salvia, provincia Monseñor Nouel, se había realizado un despojo de una motocicleta tipo pasola.

En conjunto a la motorizada de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales de este Depto., y al llegar a la dirección antes citada, hicieron contacto en la calle las Mercedes, con dos elementos a bordo de la pasola marca AGILITY, color ROJO, Chasis No. LC2U62017P3102650, la cual fue sustraída mediante atraco a su propietario el nombrado Rosendo Nuñez Javier.

Momentos antes, intentaron emprender la huida, impactando con la unidad en cuestión. Por lo que recibieron un impacto en la parte delantera del lado izquierdo del bomper (lado del chofer). Esto permitió apresar al nombrado Jeuri Caraballo, de 20 años, residente en el cruce de Blanco Los Quemados de esta ciudad. El mismo presenta una herida en avulsiva en el muslo izquierdo.

RECOMENDAMOS LEER:

Asimismo, apresaron al nombrado Francis Manuel Medina, de 23 años, residente en esta ciudad, el cual presenta laceraciones múltiples, herida PAF con orificio de entrada en cara lateral y orificio de salida en cara medial de rodilla izquierda.

Según el diagnóstico médico del centro de salud Pedro Emilio de Marchena, en dicho impacto resultaron heridos los agentes del DICRIM, el cabo Oliver Jósé Silverio Rodríguez, de 26 años, con fractura falange proximal de 4to. dedo, mano izquierda, herida avulsiva de cara anterior muslo izquierdo. Y el raso Estiwar Divany Pérez de la Cruz, de 27 años, con trauma facial y trauma de columna dorsal.

Los detenidos se enviarán a la fiscalía para los fines legales correspondientes

Autor

Comparte la Noticia:

Lo que Te has perdido

El Seibo.- El Tribunal Colegiado de El Seibo aplazó para el mes de febrero del próximo año el conocimiento del juicio de fondo que se les sigue a dos jóvenes acusados de secuestrar y posteriormente asesinar al prestamista Leonardo Montero, en un hecho ocurrido en Miches en 2023. Durante la audiencia, que atrajo la atención de familiares y ciudadanos, se mantuvo la tensión mientras los acusados enfrentaban los cargos ante la corte. Los parientes de la víctima, visiblemente afectados por el dolor, acudieron al tribunal portando pancartas en las que exigían justicia por este crimen. El juicio de fondo promete ser un momento crucial para esclarecer los detalles de este trágico suceso. RECOMENDAMOS LEER: Cae abatido “Carnaval”, uno de los presuntos autores de asalto a joyería Argenis Oro Agencia de viajes en RD estafa a iglesia con reserva de hotel no pagada Al menos 700 jóvenes participan en proceso de evaluación para ser aspirantes a rasos de la PN en Barahona Detalles del hecho En el año 2023, varios hombres a bordo de una yipeta secuestraron y posteriormente asesinaron a Francisco Montero Leonardo, conocido como “Papito Préstamos”, un reconocido prestamista del municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. La víctima recibió múltiples impactos de bala de manos de sus secuestradores. Los raptores, integrantes de una banda, de acuerdo a la uniformada, sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado. Esto, cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia. LE PUEDE INTERESAR: Tercera función confirmada: Aventura cierra ciclos con tres fechas en el Estadio Olímpico PN identifica presunto homicida de hombre en comunidad de Barahona Decomisan más de 370,000 unidades de cigarrillos en Santiago De acuerdo con el reporte preliminar, tras resultar herido, Leonardo fue abandonado frente al parador El Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor. Posteriormente, los perpetradores resultaron apresados y confesaron el crimen.