El antesalista de los Rays de Tampa Bay, Amed Rosario, abandonó el juego del sábado contra los Piratas de Pittsburgh después de ser golpeado en la cabeza con una recta de 99 mph por el novato de los Piratas, Jared Jones.

El tercer lanzamiento de Jones al derecho Rosario subió y entró, golpeando el casco de Rosario.

Rosario se agachó durante varios momentos en el abrasador PNC Park, donde la temperatura a la hora del juego era de 95 grados, antes de ser ayudado a salir del campo por miembros del personal de entrenamiento de Tampa Bay.

Los Rays dijeron que Rosario sufrió cortes en la cara. El manager Kevin Cash dijo que Rosario tenía una “puntada o dos” en el labio, pero calificó el resultado como un “mejor escenario”.

“Ese fue un momento aterrador para ambos clubes, ciertamente nuestro club y me alegro de que esté bien”, dijo Cash.

Richie Palacios corrió como emergente por Rosario. Palacios luego se hizo cargo de la segunda base en la parte baja de la primera, mientras que el segunda base titular José Caballero se deslizó a tercera para tomar el lugar de Rosario en la defensa.

ANUNCIO

Rosario fue el segundo jugador de Tampa golpeado por Jones en la parte alta de la primera. El derecho golpeó al bateador designado Brandon Lowe en el costado más temprano.

El control no ha sido un gran problema este año para Jones, quien ingresó al sábado con 22 bases por bolas y dos bateadores golpeados en 79 entradas.

Fuente: Agencia AP

Autor

Comparte la Noticia: