La presentadora mexicana de TV Paola Salcedo, de 29 años, murió brutalmente asesinada en México de varios disparos.
Santo Domingo.-Hermana del futbolista que actualmente milita en Cruz Azul, Carlos Salcedo, la joven conductora resultó ultimada a balazos delante de su hijo de cuatro años, fruto de una relación ya terminada con el portero uruguayo Nicolás Vikonis.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer atendía una llamada telefónica en el exterior de un circo ubicado en el Estado de México, según informaron la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y las autoridades locales.
«Aunque la llevaron con vida a un hospital, ahí finalmente murió. Un tipo le disparó la noche del sábado. La llevaron grave a un hospital y ahí murió alrededor de las 9 pm. La Fiscalía del Estado de México ya busca al responsable», detalló el periodista mexicano Carlos Jiménez en sus redes sociales.
Aunque ahora salen a la luz los detalles del caso, el día del ataque medios locales de Huixquilucan informaron de un tiroteo en el exterior del Circo Bardum, adonde ambulancias y varias unidades de Seguridad Pública acudieron a la zona, recoge el periódico Milenio.
De acuerdo con el mismo medio, Paola Salcedo trabajaba actualmente como relacionista pública, aunque saltó a la fama por sus trabajos como modelo, además de presentar un blog en video.
Milenio también recuerda que en el pasado se rumoreó que había mantenido una relación con el astro brasileño Ronaldinho cuando el exjugador del FC Barcelona jugó en el Querétaro.
Hasta el momento la policía mantiene investigación cerrada sobre el tema, para tratar de encontrar a los responsables y desentrañar la causa de tan violento asesinato. Otros portales de noticias afirman que su hermano ha pedido la renuncia de su equipo de fútbol tras la tragedia.