Azua.-Hombre acusa a expareja de vender a sus dos hijos recién nacidos por dos millones de pesos, dijo que ve a las autoridades lentas en la búsqueda del paradero de la madre y los involucrados en el rapto de las dos criaturas.
Luis Miguel, padre de los recién nacidos, de dos meses, informó que cuando presuntamente la madre dio a luz a los dos niños mediante una cesárea, los vendió como si hubieran sido pollitos, por lo que clama a la ayuda de las autoridades para el encuentro de sus hijos.
“Las autoridades han estado muy lentas con un caso tan cruel y criminal como este”, expresó desesperado el padre.
Dijo que si hubiera sido él el acusado en la venta de sus propios hijos, hace tiempo que estuviera cumpliendo prisión en la cárcel del “15 de Azua”.
Aseguró que no se dará por vencido hasta que encuentre a sus hijos sanos y salvos.
Dijo que la mentira inventada por Yeral Matos, madre de los niños, de que nunca estuvo embarazada, superó al más mentiroso de la “bolita del mundo”.
Todos los días Luis Miguel suplica por la intervención del presidente de la República, para que éste se conduela de su caso y autorice una búsqueda rápida y efectiva sobre el paradero de sus hijos y que quede al descubierto la trama entre Yeral, la madre de los niños, la doctora Teresa Soriano y la enfermera Mileidy Soriano.