Santo Domingo.- El cantante venezolano Rudy Márquez cantará este viernes 19 en Lungomare Bar & Lounge, en el hotel Sheraton, como parte de la plataforma “Julio de Ríos”.

Márquez es intérprete de canciones románticas como “Mi razón”, “Sombras” y “Mis años con ella”.

Durante el show, rememorará sus vivencias con el cantante fenecido Anthony Ríos, a quien se le rendirá homenaje póstume en una serie de conciertos planificados este mes en Lungomare por el productor Raphy D´Oleo.

Márquez también cantará junto a Vickiana con sus canciones y picardía, trayendo al escenario “Te invito” su bandera insignia composición del legendario artista dominicano Anthony Ríos.

Jackelyn Estévez completará la tripleta, haciendo acopio de su potente voz para deleitar con “Crisálida”, por igual autoría de Anthony.

Rodolfo Márquez Van Stenis, su nombre de pila, nació en Caracas, y a los 17 años incursionó en la música con grupos de rock en Venezuela.

Es cantautor, productor musical, locutor y animador de TV.

Durante su carrera ha logrado innumerables reconocimientos y figuración en Colombia, Argentina, Ecuador, España, Italia, Estados Unidos y El Caribe. Rudy fue productor musical de Mirla, Nancy Ramos, Pecos Kanvas, Los Tres Tristes Tigres y otros más.

DANNY DANIEL

“Julio de Ríos” se completará el viernes 27 con la presentación del cantante Danny Daniel, quien recordará las veces que compartió escenario con “nuestro adorado loco” (como llama Raphy a Anthony), “refrescando las más curiosas anécdotas que surgirán con los icónicos temas de su amplio catálogo de éxitos”.

“Por el amor de una mujer”, “Viento del otoño”, “Nunca supe la verdad”, “Sé que me engañaste un día” y más.

Completará la velada Frandy Sax tocando con su virtuosismo instrumental algunos emblemáticos temas de Anthony.

Los bailables de todos los viernes estarán a cargo de Johana Almánzar y Rumberos La Banda.

“Julio de Ríos” es la gran oportunidad para celebrar el mes aniversario del nacimiento del más grande baladista dominicano en un lugar íntimo, confortable y seguro como lo es Lungomare, comentó D´Oleo.

Las boletas están a la venta en Uepa ticket y boletería de Raphy D Oleo Management.

Autor

Comparte la Noticia:

Lo que Te has perdido

El Seibo.- El Tribunal Colegiado de El Seibo aplazó para el mes de febrero del próximo año el conocimiento del juicio de fondo que se les sigue a dos jóvenes acusados de secuestrar y posteriormente asesinar al prestamista Leonardo Montero, en un hecho ocurrido en Miches en 2023. Durante la audiencia, que atrajo la atención de familiares y ciudadanos, se mantuvo la tensión mientras los acusados enfrentaban los cargos ante la corte. Los parientes de la víctima, visiblemente afectados por el dolor, acudieron al tribunal portando pancartas en las que exigían justicia por este crimen. El juicio de fondo promete ser un momento crucial para esclarecer los detalles de este trágico suceso. RECOMENDAMOS LEER: Cae abatido “Carnaval”, uno de los presuntos autores de asalto a joyería Argenis Oro Agencia de viajes en RD estafa a iglesia con reserva de hotel no pagada Al menos 700 jóvenes participan en proceso de evaluación para ser aspirantes a rasos de la PN en Barahona Detalles del hecho En el año 2023, varios hombres a bordo de una yipeta secuestraron y posteriormente asesinaron a Francisco Montero Leonardo, conocido como “Papito Préstamos”, un reconocido prestamista del municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. La víctima recibió múltiples impactos de bala de manos de sus secuestradores. Los raptores, integrantes de una banda, de acuerdo a la uniformada, sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado. Esto, cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia. LE PUEDE INTERESAR: Tercera función confirmada: Aventura cierra ciclos con tres fechas en el Estadio Olímpico PN identifica presunto homicida de hombre en comunidad de Barahona Decomisan más de 370,000 unidades de cigarrillos en Santiago De acuerdo con el reporte preliminar, tras resultar herido, Leonardo fue abandonado frente al parador El Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor. Posteriormente, los perpetradores resultaron apresados y confesaron el crimen.