ESPAILLAT.-Se entregó este martes ante la policía nacional y a través del dirigente popular Juanchy Compres el joven acusado de robar en las oficinas de Edenorte en Moca, donde admite que utilizó el dinero del robo para consumir sustancias prohibidas, comprar ropa y otra parte se la regaló a los niños pobres. Además, la pareja del acusado declaró que de los hechos que se le imputan, él solo se responsabiliza de dos.

Juanchy Comprés también aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con la justicia y la rehabilitación de los jóvenes en conflicto con la ley. Además, hizo un llamado a las autoridades para que ofrezcan programas de apoyo y reintegración.

Además, solicitaron a los miembros de la policía que mantengan la integridad del acusado. También que eviten cualquier maltrato, destacando que esa fue la razón por la que el joven decidió entregarse.

LE PUEDE INTERESAR:

Sobre el robo en Edenorte

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 28 de julio, en la oficina principal de la Empresa de Distribución de Energía del Norte (Edenorte) en Moca.

LE PUEDE INTERESAR:

Según fuentes, los ladrones lograron penetrar al establecimiento. Estos sustrajeron una cantidad de dinero aún no determinada, así como dos armas de fuego, un revólver y una pistola.

Autor

Comparte la Noticia: