Santo Domingo.-Ciudadanos que representan a más de una decena de sectores cercanos a la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este, denuncian que necesitan la ayuda de las autoridades ante diversas deficiencias que afrontan.

Agrupados en la Asociación de Juntas de Vecinos Unidos para Vencer. Los ciudadanos señalaron entre las principales problemáticas la contaminación sónica, la deficiencia en el servicio energético y la inseguridad.

El vocero de la asociación, Elvin Denis, indicó que la contaminación sónica es un factor denominador común en todas las juntas de vecinos. El morador aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a las autoridades de que vayan en su auxilio. Y de esta manera pueda resolver los problemas que afectan a toda la localidad de Santo Domingo Este.

Le puede interesar:

Por otra parte, una de las dirigentes de la directiva de la Junta de Vecinos, identificada como Belkis Manzebo, denuncio que estos tienen problemas con las recurrentes averías eléctricas que se presentan. Denuncian que la luz va y viene y se le dañan los electrodomésticos y alimentos que estos compran para sus sustentos.

Los comunitarios ofrecieron sus declaraciones durante una visita a este medio informativo. Esto como parte de una serie de acciones en busca de soluciones a los problemas que les afectan.

Autor

Comparte la Noticia: