Francelys, empresaria e influencer de belleza, confesó que hace nueve meses le dio un fuerte dolor de cabeza que afectó específicamente a su cuello y ojo izquierdo.

Santo Domingo.- Francelys Infante, esposa del reconocido artista Romeo Santos, aprovechó su cumpleaños número 39 para concientizar a sus seguidoras sobre la importancia del cuidado de la salud.

“Hoy he decidido que quiero compartir mi historia con ustedes de cómo cambió mi vida en menos de 48 horas”, inicia el audiovisual publicado en sus redes sociales.

Francelys, empresaria e influencer de belleza, confesó que hace nueve meses le dio un fuerte dolor de cabeza que afectó específicamente a su cuello y ojo izquierdo. De inmediato llamó a su doctor, a lo que la enviaron a realizarse unos estudios médicos para dar con la razón de su molestia.

“Y me dicen: Francelys, te tienes que operar ayer, o sea ya. Tienes un aneurisma en la vena principal de la cabeza y puede explotar en cualquier momento”, relató.

Francelys cuenta que desde el momento en que recibió el diagnóstico no esperó 24 horas y voló a Miami, Estados Unidos, para la operación.

La intervención resultó exitosa, y visiblemente emocionada la esposa del bachatero dominicano recordó que el cirujano le dijo “tú eres un milagro de Dios porque esto usualmente no sucede”.

Al final del audiovisual, la empresaria llamó a las mujeres, especialmente las que son madres, que hagan conciencia sobre la importancia del autocuidado.

“Es común que nosotras las mujeres, especialmente las que somos madres, nos centremos en nuestros hijos, en nuestras parejas, en el día a día. Por eso es que hoy he decidido contar mi historia para traer conciencia”, concluyó.

Su relación con Romeo Santos

Romeo Santos y Francelys Infante tienen contadas fotos juntos de cara al público.

Romeo Santos y Francelys Infante tienen contadas fotos juntos de cara al público.

Francelys empezó a hacer presencia en la vida pública tras el video musical de “Solo conmigo” de Romeo Santos, donde revelaron que iban a ser padres por tercera vez.

Por: Ashley Presinal

Autor

Comparte la Noticia: