A las 8:41 pm Ventura subió a escena con “Esperanzo” su más nuevo personaje, teniendo inmediatamente una conexión con el público.

Santo Domingo.-Noel Ventura ha impuesto su estilo, y el público lo aplaude, lo consume y lo valora. El pasado viernes el comediante abarrotó el Auditorio del Pabellón de la Fama, en la segunda edición de su show “Crossover” con el que celebra sus 12 años en el maravilloso mundo de la comedia.

Aunque suene redundante, el humor nos pone de buen humor, siendo la manera más sana, rápida y fácil de olvidar por un instante aquellos problemas que nos atormentan, y el actor lo sabe, por lo que ofreció una presentación muy hilarante, en la que jugó con su ingenio y su facilidad de improvisar sobre la marcha con el auditorio, en cuya velada también desnudó ciertos temas sin solemnidad.

A las 8:41 pm Ventura subió a escena con “Esperanzo” su más nuevo personaje, teniendo inmediatamente una conexión con el público. Durante 2 horas, acompañado de una banda en vivo, y bajo la producción de Covi Entertainment, el ganador en la categoría “Comediante del año” en la pasada edición de Premios Soberano 2024, se convirtió en una fuente inagotable de jocosos chistes.

Adalberto, Tuto Real, Nose Lalú, Fokito, Claqueta Jones, formaron parte de la lista de personajes interpretados por el artista, que, aunque el público, se mostró fascinado al verlo convertirse en cada uno de ellos en pleno escenario; cuando iniciaba la interpretación, olvidaban completamente que era Noel.

Además de las risas, la velada estuvo cargada de emociones, pues tras expresar unas palabras de admiración para el veterano comediante Cuquín Victoria, Ventura lo invitó al escenario, recibiendo este una ovación de pie.

La interacción entre ambos resultó en un “ping pong” de chistes, que culminado, el momento fue aprovechado para sorprender a Victoria con un reconocimiento por parte del joven humorista.

“Noel Ventura con su espectáculo Crossover reconoce la trayectoria artística y humorística de Cuquín Victoria, por ser un referente nacional e internacional del humor dominicano, creando personajes hilarantes construidos a partir de su imaginario y la idiosincrasia del dominicano. Gracias por talento, disciplina, tu sentido del humor y sobre todo, gracias por brindar sano entretenimiento y servir de inspiración para quien te reconoce” decía la placa otorgada, a uno de los pilares del humor quisqueyano.

Tras una cascada constante de risas, y un desfile de invitados que incluyó a: Los Novel Poppys, Bolívar Valera, Liondy Ozoria y Hony Estrella; Ventura cerró en grande con el primer personaje que creó y con el que se dio a conocer, La Pasante.

Autor

Comparte la Noticia: