Exigen a las autoridades prestar mayor atención a lo que está sucediendo en el Palacio de Justicia de esta provincia.

Azua.-La jueza Mabel de la Cruz, del Tribunal de Niña, Niños y Adolescentes  de Azua,  condeno a dos años a menor de edad que dio muerte a joven para despojarlo de $500 pesos; tristes y destruidos por el hecho, los familiares de la víctima denunciaron que en Azua no se está aplicando verdadera justicia.

Alison Ramírez Almonte, es acusado de dar muerte a palos al joven Reyito Minyetty, de 23 años, cuya condena de dos años ha causado reacción, tristeza y lamento en los parientes de la víctima.

Cargados de impotencia, los familiares del occiso revelaron que Alison observó cuando alguien le entregó $500 pesos a Reyito y luego a pocos minutos le quitó la vida propinándole varios palos.

Dijeron que Reyito antes de morir señaló que su verdugo Alison lo torturó a palos para despojarlo de los $500 pesos.

Destrozados de la pena, los parientes de Reyito se sienten indignados por considerar insuficiente la condena a dos años de prisión contra el asesino de su pariente.

Dijeron que no se cansarán de acudir a la justicia para exigir que el asesino de su pariente pague la pena máxima por lo que hizo.

“Ahora nuestro sufrimiento será peor, al saber que ese asesino quedará libre en poco tiempo”, expresaron los parientes de la víctima.

Autor

Comparte la Noticia: