Se trata de Pilar Marie Victoriá López, de 28 años, que recientemente se había incorporado al club Nilüfer Belediyespor.

La jugadora de voleibol puertorriqueña Pilar Marie Victoriá López, de 28 años, ha sido hallada sin vida en su vivienda en el municipio de Nilüfer, en la provincia turca de Bursa, informaron este jueves medios locales.

Los responsables del Nilüfer Belediyespor, equipo de primera división por el que recientemente había fichado, al ver que no podían ponerse en contacto con ella decidieron acudir a su domicilio, donde la encontraron muerta.

“La repentina pérdida de Pilar Marie Victoriá, que fue un ejemplo tanto por su deportividad como por su carácter a una edad temprana, nos ha conmocionado profundamente a todos”, dijo el club en un comunicado. “Siempre recordaremos sus contribuciones a nuestro equipo y a la comunidad en el poco tiempo que tuvimos la oportunidad de trabajar con ella”, añadió.

Asimismo, ofrecieron sus condolencias a la familia y seres queridos de la voleibolista.”Aunque la Fiscalía ha abierto una investigación sobre el hecho, la causa exacta de la muerte de nuestra atleta de 28 años se determinará tras el examen médico forense”, concluyó.

Autor

Comparte la Noticia: