Santo Domingo.-La Policía Nacional ha confirmado que no se han encontrado signos de violencia en el caso del exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz. La noticia llega mientras familiares y amigos del exlegislador esperan la entrega de su cadáver, actualmente en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde se realizan los procedimientos forenses correspondientes.

La investigación preliminar realizada por las autoridades no ha revelado indicios de que la muerte de Díaz esté relacionada con algún acto de violencia. Esto ha sido confirmado por Diego Pesqueira vocero de la Policia nacional.

La familia de Manuel Díaz, junto con sus seres queridos y simpatizantes, se encuentra a la espera de que se completen los procedimientos forenses para recibir el cuerpo y llevar a cabo las ceremonias de despedida. Mientras tanto, las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer todos los aspectos del caso.

PUEDES LEER:

Sepultura del exdiputado Manuel Díaz

Los restos del exdiputado, Manuel Díaz, hallado muerto la tarde del pasado lunes, serán velados la tarde de este martes.

Lo expondrán en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 6:00 de la tarde.

Mientras, que este miércoles, estarán en su residencia familiar en Villa Altagracia, a partir de las 8:00 a.m.

El cuerpo del legislador, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de Villa Altagracia, a partir de las 4:00 p.m.

La información la dio a conocer el Partido de la Liberación Dominicana a través de un mensaje en la plataforma X.

En el mismo, también expuso “acompañemos a sus seres queridos en estos momentos de dolor, brindando nuestro apoyo y solidaridad”.

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Villa Altagracia, Manuel Díaz, lo encontraron sin vida. Más tarde se dijo que falleció a consecuencia de un infarto.

Autor

Comparte la Noticia: