Santo Domingo.-El procurador fiscal de Santo Domingo OesteEdward López, mostró su preocupación por la cantidad de homicidios registrados en su jurisdicción producto de los problemas sociales, pero confirmó una reducción de la delincuencia.

Al participar en la mesa de seguridad que se realiza en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, el fiscal Edward López declaró que de diez homicidios que tuvieron lugar en el mes de agosto, ocho fueron por conflictos sociales, lo que consideró preocupante.

Aun así, el representante del Ministerio Público sostuvo que como resultado de esta ardua labor conjunta de las diferentes instituciones se mantiene una gran reducción de la violencia .

RECOMENDAMOS LEER:

El procurador fiscal Santo Domingo OesteEdward López, llamó a la población a evitar los conflictos sociales, para que de esa forma se puedan reducir todavía más los hechos violentos.

En la mesa de seguridad en la que además estuvieron presentes los comandantes de departamentos, así como de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  y la Dirección Nacional de Investigación (Dicrim), el director de la región de Santo Domingo Oeste general Eduardo Escalante Alcántara, destacó la excelente que hace labor conjunta desplegada en Pedro Brand, Los Alcarrizos y todas las zonas próximas.

Por: Donald Troncoso

Autor

Comparte la Noticia: