Dajabón .- Un joven perdió la vida al recibir un disparo accidentalmente de mano de su cuñado, luego de que el mismo se le zafara de una escopeta que tenía en manos impactándole en la parte superior del cuello, por lo que fue llevado herido al hospital en Loma de Cabrera.

La víctima, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, la identificaron como Juan Ramón Liberato Peralta, el cual según versiones se preparaban para celebrar su cumpleaños junto a su padre, que también cumplía años el mismo día.

El hecho ocurrió en la comunidad Hipólito Billini del distrito municipal de Capotillo del municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón. Según informaron, la persona que realizó el disparo se entregó a las autoridades en el cuartel policial del municipio de Loma de Cabrera. Donde lo investigan con relación al presunto accidente.

Te recomendamos leer:

Otra tragedia: Muere niño calcinado en Los Alcarrizos

Un niño de un año y 11 meses murió calcinado en la calle Bolsillo del sector Nuevo Amanecer del municipio de Los Alcarrizos. Durante un incendio que destruyó dos viviendas.

El hecho ocurrió cuando el menor Jhonatan Liriano Sarita, se quedó solo en la vivienda. Mientras su madre, Ramona Sarita Vargas, buscaba a sus otros “cuatro hijos”. Cuando llegó al lugar se encontraba en llamas su residencia. Mientras que los restos del menor se encontraron calcinado debajo de una sábana.

Por: Ramón Medina

Autor

Comparte la Noticia: