Los rescatistas tardaron unos 30 minutos en liberarla de los anillos de la serpiente constrictora.

Una mujer tailandesa de 64 años luchó durante alrededor de dos horas con una pitón de cuatro metros que intentó asfixiarla en la noche de este martes, reportan medios locales.

La historia comenzó cuando Arrom Arunroj, que vive sola desde que enviudó el pasado año, salió al patio de su casa a fregar los platos después de cenar. Estando agachada, sintió una fuerte mordida de la serpiente en su muslo y agarró la cabeza del animal, de al menos 20 kg de peso, tratando de quitárselo de encima, pero no pudo vencer la fuerza del reptil. Finalmente, la pitón se enroscó alrededor de su cuerpo e intentó ahogarla. Tras casi dos horas de mortal abrazo, la mujer solo luchaba por respirar.

Ya exhausta y pálida por la lucha, emitió débiles súplicas de auxilio que, por suerte, fueron escuchadas por un vecino que pasaba por la zona y que pidió ayuda a los rescatistas. Estos tardaron unos 30 minutos en liberarla de los anillos de la serpiente constrictora.

La mujer se recupera ahora en el hospital de varias heridas por mordeduras que, aunque no son venenosas, pudieran causarle complicaciones por infecciones.

Autor

Comparte la Noticia: